jueves, 4 de abril de 2013

Proyecto de la pagina Quiebres en letras e imagenes, en facebook y flickr

Buenas, desde el grupo y la pagina quiebres estamos proponiendo un proyecto que nos entusiasma mucho, creemos que es tiempo de movernos, de volver a vernos, de unirnos, reunirnos y también sorprendernos. En estos tiempos virtuales y efímeros queremos volver a las raíces, por eso venimos a preguntarte si queres participar de un intercambio de cartas. ¿Cómo es? entre los miembros que acepten haremos un sorteo, a cada uno le tocara una persona, se le dará su dirección y deberá enviarle una carta en papel que contenga una fotografía impresa que haya tomado él mismo. la foto puede ser un paisaje, un retrato, puede ser una o varias, puedes escribir, puedes saludar, puedes animarte a sorprender a alguien que tal vez no conozcas. y a ti te llegara una carta de alguien mas. como es un dar y recibir necesitamos que quienes se apunten se comprometan, porque habrá alguien esperando una carta papel de ustedes. Tengan en cuenta que los sobres irán a distintos países, ya que somos un grupo con participantes de muchas nacionalidades: España, México, Colombia, chile, argentina, tal vez alguna mas.
Si no deseas dar tu dirección real, puedes dar una casilla de correo, o la de un amigo, nos interesa que haya compromiso y ganas de participar, tendrán total libertad de hacer la imagen que mas les plazca, de retratar su lugar como una postal, retratarse a si mismos, lo que quieran!
Les pedimos que contesten por mail ( a la pagina de Facebook o para los conocidos en flickr) y en caso afirmativo, luego de ver los participantes, les haremos llegar un correo con las novedades.
Besotes, Taran

No hay comentarios:

Publicar un comentario