viernes, 29 de marzo de 2013

Soltar

Qué debo hacer, ¿encadenarte para que no huyas, amordazando mi dignidad? ¿Grabar tu amor para apaciguar tu bipolaridad? ¿Comprar un vestido de acero? ¿Taparme los oídos con plumas? ¿Vendarme los ojos con gasa? ¿Comprar olvido?
Mi angustia es tan simple, mis dolores tan elementales. No me desvelo por complicaciones, me quejo por golpes normales. Los venden por ahí, en esquinas con angulos que tejen momentos romanticos, los ofertan en confiterias con vidrieras bonitas y cafe pasable, en veredas rotas, en sillones nuevos, en autos viejos, en caminatas de mas de una hora. En todos lados germina el amor de los golpes normales.
Mi día hoy fue un collar y pulsera de horas tristes. Y si vieras que tristeza mas bonita.
Escribí en un papel amarillo, lo doble en cuatro, chiquitito, casi simple. Con letras simples, un pedido angustioso. Lo enterré ahi, arriba, encima, con ella, pero encima, con ella que ya no lee, ni agarra. Que me escuche, deseo. Deseo por desear. Le pido, le hablo, le hablo...
¿Qué debo hacer?
Ser y dejar, soltar.
Son
Otras
Letanías
Tiranas
Amores
Raros-

1 comentario: