sábado, 1 de septiembre de 2012

Que hago ahora

Quiso saber Paco- ¿qué haces ahora?
Devoro chocolate y bombones de fruta, que ella me trajo.
Después de Kany, que me has enviado, escucho calle 13.
Te pedí que leamos juntos a Galeano, pero tu dices que sigues a Cecilia. Paco, que haces en tu tierra?
-Leemos a Galeano? leamos a Galeano- te insisto- que no quiero leer sola, que quiero que estes conmigo, Paco, leemos juntos?
Mañana debo perderme en la ciudad. Apunto, como esos 16 apuntes apuntados en hoja blanca con lineas horizontales.
Mañana debo...
Debo.
¿Que voy a deber si me he cansado de pagar?
La deuda externa se saldo, el ultimo centavo se giro esta noche.
Mañana voy a caminar la ciudad, como si las boldosas fueran nuevas y yo debo supervisar su calidad.

Pa´que vean que puedo escribir más tonterias, más sinrazones, más sandeces, más de todo aquello que ni merece ser leído. Pero nadie podrá decirme que no tengo derecho a escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario