miércoles, 8 de agosto de 2012

Noticias de mi.

Ya tendras noticias de mi, y de mi mal que se dice de amores aunque yo lo siento en la piel; ya tendras noticias de mis brazos atrofiados de no abrazar, de mi receso neuronal, de mi destajo en el trabajo de purgarme el alma de vos.
Titulares rotundos jugando con el morbo de la moribunda, jocosa y cinica, que se desgarro la blusa para mostrar los huesos donde antes la carne servia de percha para colgar ropa. Letras negras, en moldes lindos, contando de dias, apilados en montoncitos tristes, grises como estos dos, de ayer y hoy, que bien pudieran ser como ocho mas, contando hacia atras. Montañitas de veinticuatro horas grises, en calles grises, bajo cielo gris, visto por ojos grises, bajo parpados pintados de grises.
Los grises son los intermedios, los matices. La pasion no tiene matiz.
Extrañas mi te con limon, y yo me siento en el horno.
Tendras noticias, claras como nunca lo he sido, tendras noticias mias dando cuenta de esos recuerdos en la plaza, frente a la iglesia, vos de colores y yo de verde, sobre aquines cuadrados, pesados, gorditos. Con viento sur, para variar, y un cielo azul encima de tus ojos verdes. Mucho color, hasta en mi bufunda  roja con muchas pintas que olvide en tu auto para que no te olvidaras de mi esa noche.
Tendras noticias furiosas y moribundas, de pilitas de días vividos sin vos, con risas bien puestas y pensamientos zigzagueantes.
Ya no invento palabras y eso es grave, ya olvide si tenias tres o cuatro callos en tus palmas mas blancas que las mias; ya no recuerdo cuanto pesaba cuando me tiraba encima de tu alma, y no te pesaba, siempre te lo preguntaba. Y vos me mirabas como si... como si te bromeara...
-Pss hey, che, bombon.
-qué soledad
-ya tendras noticias mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario