lunes, 9 de julio de 2012

Bufido lunesco

Hay algo chocante en el autoritarismo que portan los que no se creen autoritarios. Algo más chocante aún en el decir de aquellos que quieren construir para que otros se desmoronen. Es notar que hay quienes necesitan caminar sobre las personalidades del resto para sentir que son superiores, no por ellos mismos sino por la falta de competencia.
En realidad es una entrada que necesita espacio fisico porque el bufido no sirvió para descargar molestias acumuladas en lunes distinto por feriado argentino.
Lunes fucsia y domingo negro. Otrora.
Domingo gris, lunes rosa. Realidad.
Gato gris con botas blancas, gato-gato sin nombre registrado con andar femenino y cola mas larga que el largo de su cuerpo sin contar la cola. Miro por la ventana, me miro sin enojo y sin sonrisa. Me miro mientras yo le cantaba a las milanesas que no se querian achicar sobre una tabla de madera mas fina que la carne. Así, de mañana lunesco festivo, gris y frio. Cafe.
Tarde gris y fria. Cafe-pan-manteca-caramelos. Muchas gotas en la copa. Cafe. Una pagina, otra, otra, otra. Cinco vueltas a la mesa, esquivada a silla cuadrada. De nuevo a la cama, porque es feriado lunesco, gris y frio.
Bufido que no llega a ser suficiente signo. Bufido no es indice. Ni icono. Ni simbolo. Qué es bufido? resoplido, suspiro poderoso, exalación.
Deliras.
Si, lo sé. Pero bufo también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario