sábado, 18 de junio de 2011

Cosas que pasan (como dice Larralde)

Falta Clara/o, también Vikingo. Falta el perro y el gato, en distinto orden, pero faltan. Son las cosas que pasan.
He ido al Flickr, he mirado mis fotos y me asombre de ver muchas que había olvidado, ni me detuve en las palabras. Son siempre las mismas letras con distinto orden salidas de una misma estructura que se bambolea en distintos días. Entonces recuerdo a Isabel por Misma y Distinta.
Cosas que pasan, como dice Larralde. Porque hay un par de temas que me gustan, herencia, (ahi vamos en lo mismo), pero la herencia no nos llega al pensamiento (ahi vamos con distinto), porque en algo pensamos igual y en otro no, y así vamos emparejandonos de a ratos, y con movimientos de cabeza diferenciandonos. Lo usual, para ser parecida pero no calco, porque se sabe que estos tiempos son tan distintos, nada se mantiene igual como en el tuyo. Porque esta modernidad insiste en bambolearse como el agua dentro de una bolsa, y asi el futuro es remoto, y asi solo el presente da un poco de certeza, entonces para mi todo es una bolsa de agua porque no tengo seguridad. Entonces (una vez más, para acumular) vos decis que el tiempo viejo era mejor, y a veces no te lo puedo rebatir. Es que las heladas ya no escarchan los charcos, ni los temporales me anclan a casa una semana seguida, y las hojas caen rapido, y la humedad suplanta al calor, y es que antes con los cospeles uno media su tiempo, y hoy con wifi el tiempo nos presiona la cabeza, nos hace ser hormiguitas apresuradas. ¡donde se ha visto una hormiga ralentizada!
Pero sé que tenes razón, porque en este tiempo no tengo nogal donde pisar sombras esquivas por el viento y la caida de sol, no tengo asados de verano con amigas para decorar el pino con algodon, no tengo olor a pasto recien cortado ni porche que rayar con los patines, no tengo los 25 ruidos conocidos y la ausencia de timbres. Sé que tenes razón.
Pero son cosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario