lunes, 28 de febrero de 2011

La verdad se pincha

No me pidas sinceridad sino la vas a saber usar, con lo que me cuesta darla (y pedirla)
Es que creo que las preguntas deben ser hechas cuando se quiere oir las respuestas que uno no quiere oir, de todas formas, la sinceridad es y no es un descubrimiento que de a ratos (y a los lejos) no se vea venir, se le llama presentimiento (pero en psicologia lo rotulan de deseo).
El tema es que soy medio sincera (bajo amenaza), en verdad que no miento (solo omito), entonces esquivo a los sincericidios porque provocar dolor no es lo mio, y en general si debo decir verdad, no, en realidad no las digo. Verdades malas las omito, y si son buenas se me escapan en las letras, en los ojos, por la yema de los dedos... que se yo, nunca fui portadora de (muchas) malas noticias sinceras (tal vez debiera)
La verdad pincha la ilusión, es como cuando te viven reventando los globitos apenas salen de tu cabeza, te matan los sueños con la aguja de la realidad, como la noche que me dijiste que yo te hacia feliz aunque sabias que yo no creia en la felicidad, ahi me rompiste el globo de la ilusion de que a vos no te iba a lastimar, y en el transcuro queria salir ilesa (yo).
Quiero ser amarilla, tan amarilla como la pelota de tenis (aunque sin el verde), como la yema del huevo (sin el naranja), como el sol (sin el excesivo resplandor), como el limon (con acidez soportable) como mi remera rayada (sin la raya del blanco), como tu llavero (sin el ruido molesto en el auto), como el aura de Isabel (sin el engaño del gris Rafael)
Quiero ser amarilla, no tan redonda, no tan fragil, no de goma, quiero ser amarilla y contener aire (para ser liviana), y tener ilusiones sin miedo a que me rompan.
Quiero ser sincera sin culpa, y vos debieras pedir cosas que no vayas a rechazar cuando te las tiren en la cara, como por ejemplo sinceridad.
La verdad pincha, hace ruido, asusta, a veces deja nada, a veces deja espacio para que vengan mas globos, de mas colores  y menos fragiles (mentirita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario